Detalle

  Subvenciones

CONVOCATORIA para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de SUBVENCIONES para el ahorro energético a los feriantes en el término municipal de Cartagena. 2023


Organismo:
Área de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos
Descripción:

El objeto de la presente Convocatoria es la regulación de ayudas a conceder a personas físicas (autónomas y/o profesionales, socios/as de comunidades de bienes y sociedades civiles sin personalidad jurídica) o jurídicas pertenecientes al sector feriante con atracciones recreativas ocasionales, recogidos en el Anexo I, realizando su actividad en el término municipal de Cartagena, en suelo público municipal, con el fin de proteger la sostenibilidad económica de este sector mediante la adopción de medidas encaminadas a promocionar el ahorro y la eficiencia en materia de energía y específicamente de los feriantes con mayor implantación en cuanto superficie de ocupación autorizada en suelo público municipal.

El plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas comenzará a las 0 horas del día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», y finalizará a las 24:00 horas de los 30 días naturales posteriores. Las bases completas se podrán consultar en la convocatoria publicada en la Base Nacional de Subvenciones.

Las solicitudes se dirigirán a la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, acompañadas de toda la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria. Se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cartagena y Sede, o se remitirán al mismo por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar