III Edición. Concurso Cartagena Ciudad Transparente 2018

Concurso III Edición Cartagena Ciudad Transparente 2018 (Secundaria) Con el fin de difundir la Transparencia, el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, considera necesario acercar este valor, destinando este Concurso a los jóvenes de Educación Secundaria, como una oportunidad de trabajar en él desde las primeras etapas.

Podrán participar en la convocatoria, los alumnos matriculados en Colegios del término municipal de Cartagena, a través del Centro Educativo.

Se distinguirá a tres grupos de alumnos de Secundaria que presenten trabajos, en formato digital o papel, sin límite de espacio o duración, sobre Transparencia consistentes en trabajos realizados en equipo (máximo de 5 personas) consistentes en investigaciones, vídeos, relatos o cualquier otro trabajo sobre la importancia de la Transparencia de la Administración en democracia con los siguientes premios, uno por cada miembro del equipo:

  • 1º Premio: Cámaras deportivas tipo Gopro
  • 2º Premio: Gafas de Realidad Virtual para Smartphones
  • 3º Premio: libro de temática juvenil.
Se distinguirá a los Centros Educativos participantes con el Sello "Centro comprometido con la Transparencia", un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura de la transparencia.