Detalle

  Subvenciones

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA DIRECTA a centros educativos para la realización de un “Programa de Eficiencia Climática en Actividades de Exterior”


Organismo:
Educación
Descripción:

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA DIRECTA A COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL (2º CICLO), EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL, DE TITULARIDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE EFICIENCIA CLIMÁTICA EN ACTIVIDADES DE EXTERIOR.

La Instancia General, sobre la implementación de “Programa de Eficiencia Climática en Actividades de Exterior”, irá dirigida a la Concejalía de Educación. Deberá ser presentada de forma electrónica a través de la Sede Electrónica Municipal.

El plazo de presentación de solicitud de la presente subvención, por parte de cada uno de los colegios de titularidad municipal, será hasta el día 10 de febrero de 2023.

 

Enlaces asociados


 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar