Sr. Sr. D. Fulgencio Soto Suárez

Grupo Municipal: Partido Socialista Obrero Español

Enlace a FacebookEnlace a XEnlace a YoutubeEnlace a Instagram

E-mail: fulgencio.soto@ayto-cartagena.es

Retribuciones anuales (Asistencia a plenos): 14.204,04 €


*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

 

Vecino del Llano del Beal, Pencho Soto (1988) es Vocal de la Junta Vecinal de El Llano del Beal desde 2006 y miembro del Partido Socialista desde 2008, donde previamente formó parte de las Juventudes Socialistas.

Técnico Superior en Integración Social y graduado en Educación Primaria en la especialidad de Pedagogía Terapéutica, tiene un Máster en Desarrollo Social.

Trabaja como Educador en AIDEMAR - Asociación para la integración del Discapacitado en la Comarca del Mar Menor- en el Centro de Día de San Pedro del Pinatar, y realizó sus prácticas en el Centro de Día de Discapacitados “Villa Chianini” Arezzo, en Italia.

 

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar