Sr. D. David Martínez Noguera

D. David Martínez Noguera Concejal del Área de Gobierno de CULTURA, JUVENTUD E IGUALDAD
Grupo Municipal: Partido Socialista

Enlace a Twitter

Dedicación Exclusiva
 
Nacido el 6 de abril de 1984.

Diplomado en Magisterio, especialidad de Música por la Universidad de Murcia en el año 2005 y titulado de Grado Medio en la especialidad de Oboe ese mismo años en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Ha realizado cursos complementarios sobre Método Kodaly y Dirección Coral, impartido por Agnes Kauer; Pedagogía musical activa: nivel III, impartido por Jos Wuytack; Música Coral argentina, impartido por Mario Zeppa; Formación en interculturalidad: intercultura-net.; El mundo google y la Web 2.0.; y Responsable de medios informáticos en el ámbito CPR Cartagena.

Su experiencia profesional comienza en el curso 2005-2006 como maestro de actividad extraescolar 'Teatro Infantil' en el Colegio Público 'San Fulgencio' de Pozo Estrecho.

En 2007 como maestro de iniciación musical en la 'Escuela de música Santa Cecilia de Pozo Estrecho'.

Y en 2008, hasta la actualidad, como maestro de educación primaria y música en diferentes centros públicos de la Región de Murcia.

Entre 2015 - 2019, ha sido concejal responsable de las áreas de Educación, Igualdad, Cultura, Turismo y Patrimonio en el Ayuntamiento de Cartagena.
 
Integran el ámbito de actuación de este Área de Gobierno las materias siguientes: Cultura, Juventud e Igualdad.
Distrito nº 7. integrado por El Algar, El Beal y El Rincón de San Ginés
  • Presidente Titular: Dª Cristina Pérez Carrasco -PP-
  • Suplente: Dº. Diego Ortega Madrid -PP-
 

Galería