Sra. Dª. María de las Mercedes Graña Morla

Grupo Municipal: Movimiento Ciudadano de Cartagena  (Portavoz Suplente)

Enlace a X

Tfno.: 968 12 88 27

E-mail: info.mccartagena@gmail.com

Retribución anual (Jornada completa): 53.446,40 €


*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

 

Nacida en El Ferrol (A Coruña) en 1970. Casada y con un hijo.

Es Técnico especialista contable y Técnico Auxiliar Administrativo y Comercial. Posee estudios de Graduado social por la Escuela Universitaria Adscrita de Cartagena, así como diplomas de Gestión y Marketing de Centros Urbanos, por Consejería de Universidades Empresa e Investigación de la Región de Murcia y la Cámara de Comercio de Cartagena, e Implantación de la LOPD en las empresas (Ministerio de Trabajo e Inmigración).

Su experiencia laboral incluye su trabajo como gerente del Centro Comercial Abierto de Cartagena (2007-2023); administrador gerente del Centro Comercial Cenit (2015-2022); en administración de la Federación de Pequeño y Mediano Comercio de Cartagena (2013-2015), en el departamento administrativo de la Librería Maestre, Comercial y Salus Medicina (2006-2007); en administración en la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos (1997-2005); y en el departamento de Administración y Contable de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena (1992-1995).

Además, ha colaborado con diferentes asociaciones y organismos de la ciudad, como: Scouts, Asociaciones estudiantiles, Carthagineses y Romanos, Carnaval, Semana Santa o Cáritas Cartagena.

 

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar