Sr. D. Juan José López Escolar

Grupo Municipal: Movimiento Ciudadano de Cartagena

Enlace a X

Tfno.: 968 12 88 27

E-mail: info.mccartagena@gmail.com

Retribución anual (Jornada completa): 53.446,40 €


*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

 

Nacido en Cartagena el 20 de agosto de 1982. Padre de una hija.

Posee estudios de Ingeniería Técnica Naval, especialidad en Estructuras Marinas.

Ha sido empresario del sector de la Construcción y en la actualidad es empresario del sector de la Hostelería, regentando dos locales en la ciudad de Cartagena.

En este ámbito destaca por haber sido Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca (HOSTECAR) entre 2017 y 2023.

Igualmente ha ejercido como Vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Cartagena (COEC); Vicepresidente del Consejo de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena; miembro de la Ejecutiva y Plenario de la Cámara de Comercio y Navegación de Cartagena; miembro de la Mesa Regional de Turismo; representante de la patronal de Hostelería en la Mesa Negociadora del Convenio Regional de Hostelería de la Región; miembro de Puerto de Culturas; miembro de la Comisión de Cruceros de la Autoridad Portuaria; y miembro del Consejo Rector de la Escuela de Hostelería de Cartagena.

 

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar