Sr. D. Pedro Contreras Fernández

Grupo Municipal: Partido Socialista Obrero Español  (Portavoz Suplente)

Enlace a FacebookEnlace a XEnlace a YoutubeEnlace a Instagram

Tfno.: 968 128800 Ext.7224
E-mail: pedro.contreras@ayto-cartagena.es

Retribuciones anuales (Asistencia a plenos): 14.204,04 €


*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

 

Nacido el 18 de julio de 1968.

En cuanto a su Formación Académica, tiene la titulación de Graduado Social y la licenciatura en Ciencias del Trabajo así como el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, todo ello en la Universidad de Murcia. Actualmente estudia 3ª Curso de Grado en Derecho.

Entre sus titulaciones de postgrado destaca un Máster en Derecho Público y Gestión de las Administraciones Públicas (Escuela de Negocios); Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Fundación Universitaria); y un Máster Universitario en Gestión de Organizaciones Deportivas (Universidad de Castilla La Mancha).

Su trayectoria profesional incluye su labor como empresario en el sector de gestión deportiva y servicios y gerente en empresas de dicho sector; profesor de Máster Seguridad Integral. Asignatura Derecho y Salud Laboral UPCT; profesor de la Escuela Universitaria de Turismo, dependiente de la UPCT; profesor Ciclo Formativo Superior de Administración y Dirección de Empresas en la Fundación Universitaria Isidoriana; y profesor del Máster de Prevención de Riesgos Laborales, asignatura de Derecho y Salud Laboral en la Fundación Universitaria Isidoriana.

También ha desarrollado una trayectoria política como Secretario de Política Municipal y Portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena; Vicesecretario General de la Agrupación de Distrito Cartagena Norte Anteriormente; Concejal del Ayuntamiento de Cartagena (1999-2003); Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE 2000-2003); miembro de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Cartagena Centro (1998-2006); Secretario General Juventudes Socialistas de Cartagena; y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de JSRM.

En el ámbito social de la ciudad, ha ejercido como directivo de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena; Secretario General y socio cofundador del Premio Procesionista del Año de Cartagena; directivo y socio fundador de la Asociación Cartago-Laboris, Juristas de lo Social; directivo de la Escuela de Futbol Santa Ana de Cartagena; presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena; miembro de la Comisión Ejecutiva del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, miembro de la directiva de la Federación de Padres y Madres de Alumnos, miembro de la directiva del Centro Iniciativas Turismo de Cartagena; directivo y cofundador de la Legión II Naval de las Fiestas de Cartagineses Romanos.

 

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar