Sr. D. Jesús Giménez Gallo

Grupo Municipal: Movimiento Ciudadano de Cartagena  (Portavoz)

Enlace a FacebookEnlace a XEnlace a Instagram

Tfno.: 968 12 88 27

E-mail: info.mccartagena@gmail.com

Retribución anual (jornada completa): 64.990,94€


*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

 

Nacido en Cartagena el 5 de junio de 1978. Casado, padre de tres hijos.

Abogado en ejercicio, desde octubre de 2006, del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, ha realizado el curso general para Abogados de la Escuela de Práctica Jurídica San Isidoro de Cartagena. Experto en Mediación Civil y Mercantil. Experto en Arbitraje Interno e Internacional. Cursos de Doctorado en Temas Actuales de Derecho Privado (2007-2009) Universidad de Murcia. Estudios en CC. de la Información, rama de Periodismo, Universidad Complutense Madrid.

Tutor Externo de alumnos en prácticas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, ha sido además coordinador local del proyecto de Cartagena en el Military Assets as Public Spaces (MAPS) del programa URBACT III de la Unión Europea (2015-2018) y vicepresidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cartagena (2009-2012).

Dentro de su actividad en el sector público se encuentra el haber sido coordinador del área de Desarrollo Sostenible del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena (junio 2017-enero 2018) y director de Gabinete de Alcaldía del Excmo. Ayto. de Cartagena (julio 2015-junio 2017).

Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena entre 2019-2023, ejerciendo de portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena.

 

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar